lunes, 21 de enero de 2013

No es la bola de cristal


 No es que una bruja me lo dijera, no es que topase con una bola de cristal dónde leer el futuro, no es que sepa interpretar las líneas de mi mano, el poso del café ni leer runas… es un palpito,  un tercer ojo en forma de lunar dónde nace mi nariz… Es sencillamente que lo sé!

No, no voy a insistir con el misterio de las ‘no coincidencias’, con el azar  ‘no azar’ y destino que no es destino, sencillamente sé ver lo que he aprendido hasta ahora, de cada un@ de vosotr@s y aunque me habré perdido cosas esta vez me anticipo, sé lo que voy a aprender, lo que el cosmos me brinda para que tome el testigo y me aplique el cuento. Aprende y desaprende!!! Atrévete!!! Rompe tus esquemas sin aniquilar tu esencia!!!! Prueba cosas diferentes con las que te puedas sentir igual de cómoda!!!! No dejes de sonreír!!!

Es un reto en forma de oportunidad, un ‘pasar a la acción’ de mis teorías más arraigadas, de creencias que me ponen a prueba para que mis palabras también sean gestos.

Ahora sí, ahora no quiero jugar a nada, no voy a arriesgarme a perder, ahora es momento de demostrar que soy CAPAZ!!! Es momento de no poner resistencia, de dejarme fluir de una vez por todas, de VER al otro, en este caso a TI. Y voy a recordar también mis propias palabras escritas aquí un día… MIEDO CONTRA EL ASFALTO!!! Le voy a pisotear, a dejarlo pegadito al suelo para que no levante el vuelo de nuevo.

Voy a por ello, me siento feliz y lo que vi, lo que veo es lo que es, lo que será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fiel a tus creencias tus valores...a ese tercer ojo"lunar" q como bien tú dices te ayuda a ver las cosas como son.
Jo dejes d sonreír!!! Estoy segura q alguien se enamoró d tú sonrisa :-)
Lucha por ti,por Lo q tú corazón te pida.
Gracias por dejarme aprender y crecer como persona a tú lado, no cambies nunca pq a mi ya me pareces perfecta.
Tqm

Anónimo dijo...

Es simplemente Genial!...Sin más que añadir y sin nada que quitar!!....

Towanda dijo...

@Anónimo: :) Gracias a ti, yo aprendo mucho a tu lado.

@Resultado Negativo: tú si que eres genial! wapa. :)